Síguenos
Suscríbete a nuestro Newsletter



NSA es la resurrección de la Gestapo nazi

No se puede hacer nada para hacer cumplir la ley contra la NSA criminal deshonesta.

Paul Craig Roberts
Revista Mariátegui
11/07/21

Estaba bien que la periodista de Fox News, Megan Kelly, entrevistara a Putin, pero si Tucker Carlson entrevistaba a Putin, significaba que Tucker es un agente de Putin.

La NSA (National Security Agency) cometió un delito grave al filtrar los correos electrónicos de Tucker Carlson en un esfuerzo por demonizarlo y “sacarlo del aire”. Los correos electrónicos trataban simplemente de concertar una entrevista con Putin, pero la historia que se estaba inventando era como la que se usó contra Trump y el general Flynn. El plan era acusar a Carlson de ser un agente ruso que intenta mejorar la posición de Putin al entrevistarlo en Fox News. Carlson dio a conocer la historia antes de que pudieran hacerlo los presuntos cómplices de la NSA, lo que profundizó el plan para sacarlo del aire.

Carlson no debería relajarse, porque ahora los nazis de la NSA lo perseguirán de una manera diferente y más peligrosa.

Carlson no debería relajarse, porque ahora los nazis de la NSA lo perseguirán de una manera diferente y más peligrosa.

No se puede hacer nada para hacer cumplir la ley contra la NSA criminal deshonesta, porque como dice Glenn Greenwald, “la gente en Washington está petrificada del estado de seguridad”. El director de la CIA, John Brennan, en realidad espió al Comité de Inteligencia del Senado. Los senadores que se suponía que debían supervisar a la CIA fueron espiados.

Republicanos y conservadores crédulos y extremadamente ingenuos tienden a idealizar las agencias de seguridad como protegiéndonos de enemigos extranjeros. A estos patriotas crédulos se les ha lavado el cerebro demasiado para comprender que las agencias de seguridad son una amenaza mucho mayor para la libertad estadounidense que los enemigos extranjeros. Necesitan leer esto – https://www.lewrockwell.com/2021/07/andrew-p-napolitano/in-defense-of-tucker-carlson/ – y unirse a la realidad. El propio presidente Eisenhower nos advirtió hace 60 años que el complejo militar / de seguridad era una amenaza directa para la democracia estadounidense.

La NSA, la CIA y el FBI han demostrado por sí mismos este hecho.

Escuche los dos videos cortos.

https://www.zerohedge.com/political/i-have-message-you-nsa-leaks-tucker-carlson-emails-journalists-fox-host-claims-update?utm_campaign=&utm_content=Zerohedge%3A+The+ Durden + Dispatch & utm_medium = email & utm_source = zh_newsletter

Total
0
Shares
Related Posts
Total
0
Share