Revista Mariátegui
23/05/21
El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo afirmó que en su gobierno la inversión privada será bienvenida, porque genera puestos de trabajo y aporta al desarrollo del país.
En este sentido, pidió tranquilidad a los inversionistas extranjeros que operan en el Perú y a quienes están interesados en venir a invertir a partir del próximo 28 de julio.
«Lo único que pedimos al inversionista es que cumpla con las leyes laborales, en beneficio de los trabajadores», anotó.
El candidato habló ante miles de hombres y mujeres que asistieron al mitin en apoyo a su candidatura, realizado en la zona de Manchay, en el distrito de Pachacámac.
Pedro Castillo también deslindó con políticas extremistas. «Nosotros somos demócratas, católicos y tahuantinsuyanos a mucha honrra», dijo.
Rechazó también los calificativos de «terrorista», «comunista» que lanzan los opositores por anunciar que luchará a fondo contra la corrupción.
Recalcó que su gobierno combatirá a fondo la corrupción enquistatada en todas las esferas del Estado y deploró a los partidos y dirigentes políticos que han ensuciado la política y usaron sus cargos para robar al Estado y a todos los peruanos.
«A esos ladrones, grandes y chicos, los vamos a buscar hasta debajo de las piedras, para enviarlos a donde les corresponde estar», advirtió.
Pedro Castillo finalizó su intervención señalando que «en un gobierno del pueblo, no robaremos ni un centavo» .