Síguenos
Suscríbete a nuestro Newsletter



Hezbolá agradece a Siria paso del combustible iraní

Durante la reunión, Sheij Qassem agradeció a Siria por facilitar el paso de las importaciones de diésel iraníes

Qassem pidió normalizar vínculos entre el Líbano y Siria

Revista Mariátegui *
17/09/21

El vicesecretario general de Hezbolá, Sheij Naim Qassem, recibió el jueves al embajador sirio en el Líbano, Ali Abdul Karim Ali, en presencia del jefe del bloque parlamentario “Lealtad a la Resistencia”, Hayy Mohammad Raad, y del miembro del Buró Político del Partido, Hayy Mahmud Qumati.

Durante la reunión, Sheij Qassem agradeció a Siria por facilitar el paso de las importaciones de diésel iraníes y tomar las medidas positivas para transferir el gas egipcio y la energía eléctrica jordana al Líbano.

Su Eminencia pidió restablecer los vínculos normales entre el Líbano y Siria, considerando que romper el asedio de EEUU a Siria mediante la violación de la hostil Ley César inicia una etapa de victorias económicas que servirán a los intereses de Beirut y Damasco.

Sheij Qassem también sostuvo que Hezbolá se enfrenta al asedio económico para proteger socio-económica y políticamente a los ciudadanos libaneses, así como enfrentó la ocupación israelí para liberar la tierra y la población, prometiendo enfrentar todo lo que amenace la dignidad nacional y la independencia frente a la agresión estadounidense-israelí.

*Al Manar

Total
0
Shares
Related Posts
Total
0
Share