Síguenos
Suscríbete a nuestro Newsletter



Pedro Castillo: El pueblo ya ha tomado su propio camino

Asimismo comentó haberse reunido con algunas bancadas del Parlamento electo, que le expresaron su disponibilidad de trabajar juntos.

El líder de Perú Libre recomendó no caer en la provocación de la extrema derecha fujimorista.

Revista Mariátegui
13/06/21

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, aseveró que el Perú necesita serenidad y responsabilidad y no caer en la provocación.

En breves declaraciones al periodismo, el postulante llamó a los ciudadanos, que a escala nacional participan en manifestaciones en su respaldo, a tener paciencia y tranquilidad.

“Hoy es el momento en que el Perú necesita serenidad, responsabilidad, frialdad. No caer en provocaciones”, expresó.

Pidió a los peruanos entender que el país está en un momento crítico y que, por encima de todo, “no es tiempo de campaña, sino es tiempo de la verdadera democracia”, anotó.

EL PUEBLO YA DECIDIÓ

En horas de la noche, Pedro Castillo se dirigió a sus simpatizantes desde el balcón de su local partidario, en el Centro de Lima, y les pidió dejar a las autoridades electorales hacer su trabajo para que no se extienda más esta situación de indefinición.

Asimismo instó a no generar más polarización en el país y comentó haberse reunido con algunas bancadas del Parlamento electo, que le expresaron su disponibilidad de trabajar juntos si llega al gobierno.

“Somos respetuosos de la voluntad popular (…), el pueblo ya ha tomado su propio camino”, expresó.

Total
0
Shares
Related Posts
Total
0
Share