Síguenos
Suscríbete a nuestro Newsletter



Pedro Castillo: Pido ser vigilantes de la voluntad ciudadana

“Hay zancadillas, como la subida del dólar así como el precio de algunos alimentos básicos, porque hay sectores que quieren crear incertidumbre pero el pueblo ya no les cree”, advirtió.

El candidato presidencial de Perú Libre tiene claro que sólo el pueblo salvará al pueblo.

Revista Mariátegui
09/06/21

El candidato presidencial Pedro Castillo por Perú Libre, anoche dio un mensaje a sus seguidores, desde su local de campaña en el Centro de Lima. “Mi reconocimiento a los hombres y mujeres que se han puesto de pie apoyando nuestra propuesta política. Gracias por esta vigilia, pero también llamo a las autoridades electorales que por el Perú, por la democracia sean respetuosos, no mancillen la voluntad del pueblo”, afirmó

Asimismo, destacó: “De acuerdo al informe de nuestros personeros, tenemos el conteo oficial del partido, en el cual el pueblo se ha impuesto en esta gesta política. Por eso pido no caer en las provocaciones.

“Hay zancadillas, como la subida del dólar así como el precio de algunos alimentos básicos, porque hay sectores que quieren crear incertidumbre pero el pueblo ya no les cree”, advirtió.

Castillo informó: “Personalidades de diferentes países han expresado su saludo al pueblo peruano por el apoyo a nuestro proyecto político, por eso también le enviamos nuestro aprecio a algunos gobiernos de América Latina que nos han enviado mensajes de respaldo”.

Personalidades de diferentes países han expresado su saludo al pueblo peruano por el apoyo a nuestro proyecto político

“Pido ser vigilantes de la voluntad ciudadana, porque solo el pueblo salvará al pueblo”, aseguró el virtual presidente del Perú.

LIDERA CONTEO DE VOTOS
Las últimas cifras del conteo de votos de la ONPE a las 00.23 horas del 9 de junio indica que con el 97. 960% del total de las actas contabilizadas Pedro Castillo tiene el 50. 241% (8, 725,105) y Keiko Fujimori tiene el 49.759% (8, 641,394).

Total
0
Shares
Related Posts
Total
0
Share